Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nueve actores de Sres. Papis que por primera vez vimos en una teleserie del Área Dramática de Mega

  • Por Mega.cl
Nueve actores de Sres. Papis que por primera vez vimos en una teleserie del Área Dramática de Mega

Fue la primera teleserie nocturna del Área Dramática de Mega. Sres. Papis, la trama escrita por Rodrigo Cuevas y que se transformó en el debut de Jorge Zabaleta y Francisco Melo en el canal, regresará a la pantalla esta noche tras los capítulos de Pituca Sin Lucas.

Pero como dijimos anteriormente, los actores que personificaron a Ignacio Moreno y a Fernando Pereira no fueron los únicos que debutaron en el canal. Es por eso que acá quisimos recordar qué actores o actrices se integraron a ser parte de Sres. Papis y, con ello, debutar en el Área Dramática de Mega.

JORGE ZABALETA

Protagonista de Sres. Papis, el actor llegó para encarnar al personaje de Ignacio Moreno, un hombre que de un día para otro le dejan a un niño en la puerta de su casa. El actor luego sería protagonista de Si Yo Fuera Rico y de Juegos de Poder.

FRANCISCO MELO

 

El actor llegó de TVN a Mega para integrarse a Sres. Papis y así hacer su debut como protagonista de la teleserie nocturna interpretando a Fernando Pereira. La última vez que vimos a Francisco Melo fue encarnando al psicólogo Pablo Ortega en Historias de Cuarentena.

DIEGO MUÑOZ

 

Diego Muñoz interpretó a Gonzalo, un personaje que se relacionaba con Maricarmen (Franca Imboden) para así dar forma al triángulo amoroso con Fernando Pereira (Pancho Melo). El actor está protagonizando 100 Días Para Enamorarse que entró en receso tras la crisis sanitaria. 

RODRIGO MUÑOZ

 

El cómplice de Ignacio Moreno, Benito Soto se ganó el cariño de los seguidores de Sres. Papis. La última producción de la que fue parte Rodrigo Muñoz en Mega fue en Yo Soy Lorenzo.

LORENA CAPETILLO

 

Karina, la madre de Yoni que decide dejar a su hijo con Ignacio Moreno sin ninguna explicación. De esta manera Lorena Capetillo hacía su debut en el Área Dramática de Mega. La vimos hace un mes atrás cuando hizo una potente participación en Historias de Cuarentena.

NICOLÁS OYARZÚN

El Dr. Canguro sacó más de una reacción a las seguidores de la teleserie nocturna de Mega. Nicolás Oyarzún  interpretó a Joaquín, un destacado doctor y ex pololo de Ema, quien volvió a Chile tras pasar una temporada en Australia dispuesto a recuperarla.

ANTONIA GEISEN

 

La joven actriz interpretó a Coco, la hermana de Amparo, una chica relajada y algo silenciosa. Lo que no sabía Julián es que ella siempre escondió sentimientos por él. Antonia Geisen participó en Verdades Ocultas posteriormente.

PAULA LUCHSINGER

 

No solamente fue su debut en el Área Dramática de Mega, Sres. Papi significó un debut actoral para Paula Luchsinger en su carrera como actriz. Aquí la vimos interpretando a Ignacia, la hija de Fernando y Maricarmen

KATYNA HUBERMAN

Un personaje actractivo y con mucha energía, Katyna llegó a Mega para interpretar a Paula, la jefa de Ignacio Moreno. Luego, la actriz tendría un rol importante en la segunda nocturna de Mega Perdona Nuestros Pecados

¡Hoy no te pierdas el gran reestreno después de Pituca Sin Lucas!

Minuto a minuto