Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kubilay Aka y Miray Daner: El amor que surgió en las grabaciones de "Eres mi vida"

  • Por Mega.cl
Kubilay Aka y Miray Daner: El amor que surgió en las grabaciones de 'Eres mi vida'

Muchas veces las historias de amor de la televisión traspasan la pantalla y se convierten en un amor real. Tal fue el caso de Bergüzar Korel y Halit Ergenç, actores que se conocieron en el set de la exitosa teleserie turca "Las mil y una noches" y que hoy puedes ver en "Eres mi vida" a través de las pantallas de Mega.

Sin duda alguna una producción que ha sido todo un éxito en Chile y en varios países del mundo, sobre todo por la apasionante historia de amor de sus protagonistas en medio de la primera guerra balcánica.

Pero por si no lo sabías los personajes de Azize y Cevdet no son los únicos cuyo amor traspasa las pantallas en esta serie, ya que los actores Kubilay Aka y Miray Daner, quienes interpretan a Ali Kemal y Hilal respectivamente, también tuvieron una relación que duró alrededor de dos años y medio.

Al parecer, en un principio ambos se habrían visto obligados a mantener en privado su relación por un tiempo para no afectar las grabaciones de "Eres mi vida", pero después no dudaron en hacer más público su amor. Sin embargo a mediados del 2019 dieron a conocer en sus redes sociales que su relación terminó.

¡No te pierdas "Eres mi vida" de lunes a viernes a las 16.30hrs por las pantallas de Mega!

Minuto a minuto