Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Que nadie te quite tus sueños": Ignacia Antonia lanza el esperado cierre de su diario íntimo

  • Por Mega.cl
'Que nadie te quite tus sueños': Ignacia Antonia lanza el esperado cierre de su diario íntimo

Luego de las exitosas publicaciones de los libros Atrévete a soñar y El sueño continúa, llega el esperado cierre del diario íntimo de Ignacia Antonia: Que nadie te quite tus sueños.

"¡Ufff!, nadie me avisó que ser adulta joven sería taaan intenso. A veces siento que mi vida es una montaña rusa de emociones. Este último año ha sido súper loco: salí del colegio, saqué licencia para conducir, hice un tiktok para ¡Nicky Jam!, debuté en la música y cumplí uno de mis sueños más grandes… ¡PUBLICAR UN LIBRO! Me pasaron muchas cosas lindas, y otras que me sacaron lagrimitas, pero me encanta vivir experiencias nuevas y aprender de cada una de ellas", sostiene la joven chilena que participó junto a Gonzalo Valenzuela en el programa digital Tikatro de Mega

"La mejor forma de seguir adelante es aceptar los desafíos que nos pone la vida, y sé que el #IASQUAD estará conmigo siempre. ¡Estoy muy ansiosa por compartir con ustedes este último diario!", agrega Ignacia al referirse a las aventuras que narra en el cierre de su diario íntimo. 

Ignacia Hernández Riquelme más conocida como Ignacia Antonia, es una de las influencers más populares y queridas de nuestro país, con más de 15 millones de seguidores en TikTok y 5 millones en Instagram. Ha sido rostro de importantes marcas a nivel nacional e internacional, y se ha destacado como animadora de espacios juveniles en programas de televisión. En enero de 2020 lanzó «Que me olvides», su primer single, que ya acumula casi cinco millones de reproducciones en YouTube.

Atrévete a soñar y El sueño continúa (Montena,2019) han sido éxito de ventas en Chile. Sus libros se venden en cinco países.

Ficha técnica:

Título: Que nadie te quite tus sueños

Autora: Ignacia Antonia

Sello: Montena

N° de págs.: 244

P.V.P.: $12.000

Minuto a minuto