Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paz Bascuñán debutará en Mega a través de sus plataformas digitales con "S.O.S Mamis"

  • Por Mega.cl
Paz Bascuñán debutará en Mega a través de sus plataformas digitales con 'S.O.S Mamis'

Fue a finales del año pasado cuando se anunció la incorporación de Paz Bascuñán a Mega. La actriz llegaba al canal a protagonizar la nueva teleserie nocturna del Área Dramática junto a Benjamín Vicuña, producción que comenzó sus grabaciones a principios de año pero que tuvo que ser suspendida como consecuencia de la pandemia. 

Sin embargo, su debut en el canal será en los próximos días a través de las plataformas digitales de Mega protagonizando S.O.S Mamis, la serie virtual que gira en torno a historias de mamás que participan en el chat de apoderados de un colegio. 

“Yo tengo muchos chats de mamás, no sólo de los cursos actuales, sino que también de antiguos. Me fascinan los chats y soy incapaz de salirme, son como una especie de tribus actuales de apoyo y compañía“, dijo la actriz a El Mercurio.

Paz Bascuñán interpreta a Trinidad, la más activa del grupo de apoderadas. “Es la primera en estar moliendo la palta en los eventos escolares, es delegada de curso, preocupada y muy participativa”, comentó acerca de la producción, que cuenta también con Loreto Aravena, Tamara Acosta, María Elena Swett y Jenny Cavallo.

Minuto a minuto