Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuarentrena con Berni Allen: Comienza un ciclo de acondicionamiento físico por Mega.cl y sus redes sociales

  • Por Mega.cl
Encuarentrena con Berni Allen: Comienza un ciclo de acondicionamiento físico por Mega.cl y sus redes sociales

A partir de este martes 21 de julio, y a través de todas las plataformas digitales de Mega, comenzaremos con un ciclo de clases de acondicionamiento físico junto a Berni Allen. La Personal Trainer estará en vivo motivándote a que muevas el cuerpo, junto a una energizante música, en esta edición que lleva por nombre: "Encuarentrena con Berni Allen". 

La invitación es a que te sumes todas las semanas (martes y jueves) a las 9 de la mañana a través de Mega.cl, Facebook, Instagram y canal de Youtube de Mega. Lo mejor es que todos quienes lo deseen, pueden participar de estas clases. Sí, y es que sólo se necesita la motivación; ropa cómoda (que no apriete ni se caiga); zapatillas, un espacio de mínimo 1,5 x 1,5 metros y máximo 2x2 metros, que esté despejado y con una superficie que no sea resbalosa; y listo.  

 

"Estos entrenamientos serán 'full body, cuerpo completo', en algunos entrenamientos le pondremos más foco a ciertos grupos musculares pero en general todo el cuerpo estará trabajando. Para algunas personas que necesiten y no se sientan seguras de hacer algunos ejercicios pueden tener una silla a mano para poder ayudarse en ciertos ejercicios", dijo Berni sobre este plan de acondicionamiento físico. 

¡Ya lo sabes! Te esperamos este martes a las 9 de la mañana para que vivamos juntos la primera clase de acondicionamiento físico junto a Berni Allen. 

INSTAGRAM @Berniallen

www.berniallen.com

Minuto a minuto