Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ejercicio, alimentación y juegos: Estas son las transmisiones en vivo exclusivas de Mega.cl este martes

  • Por Mega.cl
Ejercicio, alimentación y juegos: Estas son las transmisiones en vivo exclusivas de Mega.cl este martes

Este martes no te pierdas las transmisiones en vivo que en Mega.cl tenemos para ti a través de nuestras redes sociales, desde una energizante rutina de ejercicio hasta todo el entretenimiento con los juegos de Dale Play Live.

ENCUARENTRENA - 9 DE LA MAÑANA

Si durante los últimos meses de cuarentena has pensado en comenzar a hacer ejercicio pero no haz encontrado la motivación suficiente, este martes 21 de julio a las 9:00 horas te invitamos a participar en "Encuarentrena con Berni Allen", un ciclo de acondicionamiento físico de seis semanas a través de todas nuestras plataformas digitales para que te pongas en forma.

 

5 TIPS LIVE "CICLO SUPERALIMENTOS" - MEDIODÍA

Luego a las 12:00 horas podrás conocer todos los detalles y los beneficios de la cúrcuma como un superalimento con "Cata la Nutri" en #5TipsLive a través de Mega.cl y nuestras redes sociales... Y si tienes preguntas, ¡no dudes en hacerla!.

TATI FERNANDEZ EN DALE PLAY LIVE - 19 HORAS

Finalmente, te invitamos a las 19:00 horas a conectarte a nuestra cuenta oficial de Instagram @mega.tv para jugar y demostrar todos tus conocimientos musicales en #DalePlayLive junto a Begoña Basauri y nuestra invitada especial Tati Fernández.

Minuto a minuto