Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Desde spoiler a chascarros: 7 anécdotas de los actores de Mega que salieron a la luz durante la cuarentena

  • Por Mega.cl
Desde spoiler a chascarros: 7 anécdotas de los actores de Mega que salieron a la luz durante la cuarentena

A lo largo de esta cuarentena hemos tenido varias conversaciones a través de nuestras plataformas sociales con los actores que formaron parte de las teleseries de Mega, de las cuales algunas se han reestrenado durante este tiempo.

Nos hemos reído y hemos recordado en más de un Live algún momento revelador que ha sorprendido tanto al público que se conecta en las transmisiones como a nosotros. Es por eso que recopilamos algunos momentos que han sido reveladores con los actores y actrices que nos han acompañado en esta cuarentena. Revísalos a continuación:

El spoiler de Matías Oviedo sobre Verdades Ocultas

Fue el viernes 8 de mayo cuando nos reunimos con los protagonistas de Verdades Ocultas a ver el último capítulo de la teleserie antes de que entrara en receso. Fue durante la conversación que a Matías Oviedo se le escapó un pequeño spoiler que involucra a su personaje con el de Emilio Edwards.

Lo que dejó de comer Ingrid Cruz después de Pituca Sin Lucas

La primera teleserie del Área Dramática de Mega volvió a la pantalla en el mes de abril y conversamos con Ingrid Cruz quién nos contó más de una anécdota detrás de cámara durante el tiempo que interpretó a Stella, la Reinetita. Una de ellas fue que dejó de comer pescado tras la teleserie... mira el momento a continuación: 

Los chascarros de Yo Soy Lorenzo tras el término de la teleserie

Tras un inédito final, reunimos a los protagonistas de Yo Soy Lorenzo, la teleserie musical que siguió dando sus últimos capítulos hasta fines de mayo y que tuvo que sorprendernos con un inédito final. Los mismos actores nos contaron cuáles fueron los chascarros que más los hicieron reír durante la producción. 

El día que Dayana Amigo conoció a Paola Volpato

Tras el reestreno de Pobre Gallo, estuvimos conversando con Paola Volpato y Dayana Amigo quienes se conocieron durante esta teleserie y forjaron una amistad que continúa hasta el día de hoy. Pero Dayana contó que el día que conoció a Paola, ella no la miró. ¡Te invitamos a revivir la divertida anécdota en el link!

"Leí el capítulo final": Cuando Tere Commentz sorprendió a todos sus compañeros de 100 Días

Quisimos conectarnos con toda la familia de Antonia en 100 Días para Enamorarse, es por eso que conversamos con Luz Valdivieso, Marcelo Alonso, Sebastián Layseca y Tere Commentz. Fue durante el Live que nos enteramos que la teleserie ya estaba terminada en sus libretos y la joven actriz sorprendió a todos con su declaración.

Las bromas del sargento Silva y el cabo Railef

Juntamos a una dupla inseparabale: Andrés Velasco y Fernando Godoy, quienes nos contaron que al grabar Pobre Gallo hicieron una serie de bromas a personas haciéndose pasar por Carabineros, como los personajes que interpretaron en la teleserie que se grabó en Yerbas Buenas. 

Cuando Franca Imboden pensó que Constanza Mackenna era una "gringa" de verdad

Tras el reestreno de Sres. Papis, nos reunimos con las protagonistas de la teleserie: María Gracia Omegna, Francisca Walker, Franca Imboden y Constanza Mackenna. Todas coincidieron a su vez en Papá a la Deriva, fue entonces que Franca contó una anécdota en relación a una de sus compañeras en la teleserie que se grabó en Valparaíso: la actriz pensó que Constanza Mackenna era en realidad una "gringa", lo que provocó la risa de todos los presentes. 

Minuto a minuto