Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nathalia Dill: Actriz de "Orgullo y Pasión" anuncia sus 18 semanas de embarazo

  • Por Mega.cl
Nathalia Dill: Actriz de 'Orgullo y Pasión' anuncia sus 18 semanas de embarazo

Nathalia Dill es la actriz brasileña que interpretaba a Débora Magalhães Queirós en la exitosa teleserie “Avenida Brasil” y ahora a Elisabeta Benedito en “Orgullo y Pasión” que se exhibe en Mega, logrando ganarse el cariño del público no solo en su país natal, sino también, alrededor del mundo donde han transmitido estas producciones dramáticas.

Sin duda, la actriz ha tenido una larga y exitosa carrera artística, que ha disfrutado al máximo, pero esta vez no hablaremos de su vida laboral sino más bien, de su vida personal y es que la joven actriz de 34 años anunció recientemente en su cuenta Instagram que estaba en la dulce espera de su primer hijo, junto a su pareja, el músico Pedro Curvello.

“¡Sí! ¡Es verdad, estoy embarazada! ¡Nuestro amor está creciendo dentro de mí!”, comentó Nathalia al comienzo de su publicación. “Estamos muy contentos, esta noticia vino a calentar nuestros corazones en este difícil periodo”, escribió en la red social.

Ha pasado poco más de un mes desde que anunció esta gran noticia y, junto con una postal de su abultado vientre, celebra que ha pasado unas extraordinarias 18 semanas de gestación: “Estamos en la semana 18! ¡Mamá aún no tiene mucha barriga, pero el amor está explotando!”, escribió

La actriz conoció a su pareja hace más de tres años y tenía planes de matrimonio para este 2020, sin embargo, la ceremonia se vio afectada por la crisis sanitaria que vive el mundo debido a la pandemia del Covid-19.

Minuto a minuto