Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentra el regalo ideal para el Día del Niño en Emprendedores Mega

  • Por Mega.cl
Encuentra el regalo ideal para el Día del Niño en Emprendedores Mega

¿Materiales para jugar y crear? ¿Cajas sorpresas? ¿Accesorios y juguetes? Acá encontrarás alternativas únicas, con descuentos especiales para los seguidores de Mega.cl y Emprendedores Mega y, por si fuera poco, estarás apoyando emprendimientos locales. 

1. Crossfit Kids: Clases de crossfit en modadlidad online, donde niños de 4 a 12 años pueden realizar actividad física tres veces a la semana sin moverse de su casa.

Si quieres regalar una clase puedes contactar a la profesora Constanza Bernal a través de Instagram: @conybernaln y nombrar a Mega para obtener una semana gratis 

(Para comunicarte con ellos y pedir el descuento escribe ACÁ).
 

 

2. Juega y Crea: Regala un kit de materiales escolares para que lo más pequeños puedan crear y jugar sin salir de casa. La tienda @juegaycrea  ofrece lápices de colores, plumones, temperas, pinceles, plasticina, pegamento glitter, palos de helado de colores y un block de hojas en un box que llega a la puerta de tu casa. 

Nombrando a Mega al momento de tu compra obtienes un 10% en el kit Día del Niño y si eres de Viña del Mar tienes despacho gratis (Para comunicarte con ellos y pedir el descuento escribe ACÁ). ¡No te quedes sin el tuyo! 

3. Cool Kids: Encuentra accesorios entretenidos y novedosos para bebés en Cool Kids, tienda online que recibe pedidos de todo Chile, ideal para tener presente en agosto, mes en el que celebramos a los niños y niñas en su día. 

Si nombras a Mega al momento de tu compra obtienes un 20% de descuento. Ingresa aquí para elegir tu producto: www.coolkids.cl  (Para comunicarte con ellos y pedir tu descuento escribe ACÁ). 

4. Diseños Victoria:  Diseños Victoria  es una tienda online que se dedica a producir "cajas explosivas" que se expanden para que puedan colorear los dibujos de su interior. Además, trae tres deliciosos galletones con chips de chocolates y colores, una magdalena de chocolate o vainilla, leche y un lindo vaso personalizado con el nombre de quien quieras sorprender.  

Si nombras a Mega al momento de tu compra obtienes un 15% de descuento en tu caja para el Día del Niño. La promoción es válida hasta el 16 de agosto. Entra aquí para elegir la tuya: @disenosvictoria.cl  (Para comunicarte con ellos y pedir tu descuento escribe ACÁ). 

5- Lee Conmigo.cl es un emprendimiento local que ofrece libros y cuentos infantiles para los más pequeños de la casa. "Dame un abrazo" es uno de sus cuentos preferidos porque incentiva su creatividad y al mismo tiempo los hace jugar. 

Quienes lleguen de parte de Emprendedores Mega obtendrán un 10% de descuento en el total de su compra (Para comunicarte con ellos y pedir el descuento escribe ACÁo manda un mensaje al WhatsApp +56 9 4292 1714.

6- Fuchsispa es una tienda online @fuchsispa de material didáctico, juguetes y lápices para los regalones de la casa. Entregan en la comuna de Las Condes y realizan delivery a otros lugares. 

Quienes la contacten y nombren a Emprendedores Mega, tendrán un 10% de descuento en el total de su compra (Para comunicarte con ellos y pedir el descuento ingresa aquí) o escribe un WhatsApp al +56 9 9919 7063.

7- Minimondo es una tienda online que ofrece productos sanos, educativos y entretenidos para construir un mundo mejor. Puedes escribirles directamente en su cuenta de Instagram @minimondochile o en su sitio web www.minimondo.cl

Quienes lleguen de parte de Emprendedores Mega tendrán un 10% de descuento en los productos de toda la tienda. (Ingresa AQUÍ para comunicarte con ellos y pedir tu descuento) o escríbeles AQUÍ.

8- La dulce Vane ofrece todo tipo de pasteles, personalizados, ideales para festejar este próximo Día del Niño. Desde recetas tradicionales hasta recetas para veganos puedes encontrar en @ladulcevane

Quienes nombren a Emprendedores Mega tendrán un descuento especial en la cajita Cookie Box que tiene un valor original de $10.000 pero que con el descuento quedaría en $8.000. (Si deseas comunicarte con ellos y pedir tu descuento ingresa AQUÍ) o escríbeles a su WhatsApp +56 9 9856 8031. 

9- Puzzled: Regala puzzles este Día del Niño desde 1000 a 3000 piezas. Si eres fanático de este juego o quieres regalar uno el próximo 16 de agosto te invitamos a que ingreses a @puzzled.cl. Si nombras a MEGA al momento de tu compra obtienes un 10% de descuento. ¡Anda por el tuyo!

10- Pijamas Rabah: Encuentra en la última edición de Emprendedores Mega pijamas enteritos animados para todos los gustos. La tienda @pijamasrabah tiene despacho a todo el país.
Nombrando a MEGA al momento de tu compra podrás llevar la promoción de dos pijamas de unicornios por 20 mil pesos. ¡Vienen en envueltos en forma de dulce para sorprender a tu hijo o hija!

11- Encajarte Chile: Cotiza un kit de entretencio?n y aprendizaje en @encajarte_chile , tienda online que recibe pedidos de todo el pai?s, ideal para tener presente a di?as de celebrar a los mas pequeñitos del hogar.

Encuentra tablas de equilibrio personalizadas para ejercitarse y desarrollar destreza, poleras para pintar al gusto de cada nin?@, cuadros para trabajar la te?cnica del Pouring y mucho ma?s. 

Si nombras a Mega al momento de tu compra te llevas un delantal de regalo.

12- Juguetería Girasol: La tienda física y virtual @jugueteriagirasol se dedica a la venta de juegos seleccionados para todos los gustos y diferentes edades.
Si ingresas el código MEGA al momento de realizar tu compra en el sitio www.jugueteriagirasol.cl obtienes un 20% de descuento en tu producto. La promoción es válida hasta el 16 de agosto.

Minuto a minuto