Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hilal" y "León" de "Eres mi vida" se vuelven a reunir fuera de las pantallas

  • Por Mega.cl
'Hilal' y 'León' de 'Eres mi vida' se vuelven a reunir fuera de las pantallas

Miray Daner y Boran Kuzum, quienes interpretan a Hilal y León respectivamente en la exitosa teleserie turca "Eres mi vida", se han convertido en una de las parejas televisivas más queridas en Turquía y en otros países del mundo.

Y es que sus papeles en dicha producción conquistaron el corazón los fanáticos, quienes hasta la actualidad sueñan con ver a los actores juntos en la vida real.

A pesar de que todo se ha mantenido en rumores, tanto Miray como Boran han compartido en algunas ocasiones fotografías en sus redes sociales acompañados del otro, lo que ha causado revuelo en su fanaticada, sobre todo por el emoji de corazón que adjuntan a la imagen.

¿Estará naciendo el amor o se tratará solo de trabajo?. Y es que como sus seguidores saben los actores volverán a trabajar juntos en una producción turca, en donde sus personajes volverán a tener una relación amorosa.

Cabe recordar que la actriz de 21 años mantuvo una relación de dos años y medio con Kubilay Aka, quien interpretó a Ali Kemal en "Eres mi vida". Sin embargo, el 2019 pusieron fin a su relación.

¿Te gustaría ver a Miray Daner y Boran Kuzum juntos?

Minuto a minuto