Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El domingo 20 de septiembre no te pierdas la "Living Fonda" con diversos shows

  • Por Mega.cl
El domingo 20 de septiembre no te pierdas la 'Living Fonda' con diversos shows

Este año las Fiestas Patrias serán muy distintas a lo que acostumbran los chilenos, y es que la pandemia por coronavirus ha obligado el distanciamiento social y las restricciones para movilizarse y reunirse en distintos puntos del país.

Y a pesar de que este 18 las fondas no estarán disponibles de manera presencial, MEGA junto a The Cow Company se unieron para lanzar "Living Fonda" la primera fonda virtual este domingo 20 de septiembre a partir de las 10.00 horas.

Un evento que tendrá una atractiva programación tanto para grandes como para los más chicos de la casa, con participaciones del grupo Los Tres, el late "Socios" (integrado por Francisco Saavedra, Stefan Kramer, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot),  Patricia López y Javiera Contador.

Además, habrán clases de cueca y coctelería, de manualidades junto a Mariana Derderián, cocina chilena con el chef Álvaro Barrientos y, "Cantando Aprendo" para los niños.

Jacky Alvo, de The Cow Company, señaló que "cuando partimos con los shows en digital queríamos llegar a las casas de la gente y darles momentos de alegría y cultura, pero nunca imaginamos el impacto que tendrían en nuestros espectadores y las ganas que ellos tienen de que sigamos haciendo cosas. Nos transformamos en una “cita” semana a semana. Cuando vimos que para el 18 no se podrían hacer fondas masivas, pensamos que debíamos hacer algo y llegar a la mayor cantidad de casas posibles, con un día positivo y chileno".

El desafío de estar tantas horas transmitiendo online se basa, como dice Alvo, “en estos cinco meses de entretenimiento online y más de 50 shows exhibidos, que nos ayudan a aventurarnos en llevar la fiesta dieciochera a todas las casas, sabiendo que entregaremos un contenido de calidad y para toda la familia”.

Compra tus entradas a través de PuntoTicket... ¡No te lo pierdas!

Minuto a minuto