Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estos son los animadores que estarán en el Muro Virtual de Vamos Chilenos

  • Por Mega.cl
Estos son los animadores que estarán en el Muro Virtual de Vamos Chilenos

Ya se comienzan a conocer los rostros que serán parte de la campaña ¡Vamos Chilenos! donde a través de una transmisión especial de 13 horas, estos animadores, periodistas y músicos serán parte del muro virtual y desde el estudio de la nueva obra que liderará Mario Kreutzberger. 

Desde sus casas algunos rostros estarán en el Teatro Teletón en una campaña que busca levantar el espíritu en estas Fiestas Patrias y ayudar a 50 mil personas mayores de 80 años que se encuentran solas. En el inicio del programa, el viernes 18 de septiembre a las 22 horas con Rafael Araneda y Cecilia Bolocco desde Miami. 

A ellos se le sumarán Francisca García Huidobro, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy. Este bloque concluirá a las 2 AM. En tanto, el sábado 19 a partir de las 16 horas la misión de conducir la campaña a través del muro virtual estará a cargo del actor de nuestro canal, Fernando Godoy. 

En el bloque de cierre de campaña, el sábado 19 entre las 21:00 y las 02:00 del día domingo, Rafael Araneda y Cecilia Bolocco retornarán al muro desde Miami, sumándose a Gino CostaPolo Ramírez y Daniel Fuenzalida.

De manera virtual, a lo largo de todo el programa, se encontrará Mario Kreutzberger quien desde su casa alentará a los chilenos y chilenas a apoyar la cruzada solidaria.

El dinero recaudado durante la campaña será destinado a la fundación Conecta Mayor, de la Pontificia Universidad Católica de Chile, para el Centro de Ayuda y Comunicación Virtual llamado CONECTA MAYOR, destinado a comunicar y acompañar a las personas mayores. Además, se entregará un kit de alimentos e insumos especiales para personas de esta edad. La idea es que la ayuda se pueda proyectar en el tiempo.

Minuto a minuto