Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La receta perfecta: Palta a la parrilla para un rico y fácil asado vegetariano

  • Por Mega.cl
La receta perfecta: Palta a la parrilla para un rico y fácil asado vegetariano

¿Eres de los que disfruta de verduras o frutos a la parrilla? En estas Fiestas Patrias la variedad gastronómica para reunir a la familia entorno a una comida típica son muchas, puesto que, ante la pandemia y la ausencia de fondas, los chilenos se preparan para celebrar en casa este 18 y 19 de septiembre.

Si eres vegetariano o simplemente eres de las personas que le gusta un asado bien constituido, no dejes pasar esta recomendación del chef Rodrigo Barañao: La palta a la parrilla bota su aceite natural y no necesita sal para acompañar cualquier plato. "Queda muy sabrosa con la sal propia del fruto", sostine el experto en conversación con Mega.cl. 

Adicionalmente, Rodrigo recomienda utilizar verduras como: papas, pimentones rojos, zapallos italianos, y champiñones para asar, ya sea a las brasas o en parrilla electrica. 

Este jueves 17 de septiembre no te pierdas a las 12:00 horas el especial de Fiestas Patrias en vivo por Mega, donde el expeto en cocina enseñará a preparar un asado tradicional y vegetariano para 10 personas desde su cocina. 

 

Minuto a minuto