Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fernando Larraín te invita al Living Fonda 2020 con una divertida paya

  • Por Mega.cl
Fernando Larraín te invita al Living Fonda 2020 con una divertida paya

Fernando Larraín es todo un personaje. Es que este querido actor nos ha hecho reír en más de una ocasión con sus divertidas interpretaciones en nuestras teleseries. Cómo olvidar a sus entrañables personajes como Tito Larraín de Casado con Hijos, Miguel Ayala de "Papá a la Deriva" y ahora a Javier en "100 días para enamorarse".

Por estos días, Fernando se prepara para participar en la Fonda Virtual más grande del país, organizada por MEGA en conjuno con The Cow Company: Living Fonda 2020Con una extensa y entretenida parrilla programática, este evento virtual promete ser la compañía perfecta para estas Fiestas Patrias.

Recuerda que el evento se realizará este domingo 20 de septiembre y puedes comprar desde ya tus entradas en Punto Ticket.

El actor estará a cargo de un entretenido espacio que invitará a los más valientes a participar: ¡El Concurso de Payas! Es por esto, que no quiso quedarse atrás e invitó a todos a asistir a esta entretenida Fonda Virtual con una divertida paya, como debe ser. ¡Veamos si pueden superarlo!

 

Minuto a minuto