Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paty López adelanta parte de su show en el Living Fonda 2020

  • Por Mega.cl
Paty López adelanta parte de su show en el Living Fonda 2020

La actriz, que nos deleitó hace unos meses con su personaje Patricia Silva en “Yo Soy Lorenzo”, esta vez nos sorprenderá nuevamente. Ahora en un ámbito muy diferente al que ya conocemos, donde sacará a relucir a la chilena que habita dentro de ella.

Es que Patricia será una de las grandes participantes de la Living Fonda, la Fonda Virtual más grande del país organizada por MEGA en conjunto con The Cow Company. Un evento que promete ser la compañía perfecta para pasar estas Fiestas Patrias tan diferentes a otros años y que nos permitirá vivir una verdadera fonda desde el computador de nuestras casas.

Recuerda que este gran evento se realizará el domingo 20 de septiembre y puedes comprar tus entradas desde ya en Punto Ticket.

La actriz estará a cargo del espacio dedicado a la música chilena, donde hará un recorrido por todos los estilos musicales de nuestro país. Un momento que promete reencontrarnos con la cultura y música de Chile. Un adelanto que la propia Paty quiso compartir en su cuenta de Instagram, como una forma de incentivar e invitar a todos los fanáticos de estas fechas a ser partes de esta entretenida Fonda Vritual.

¡Mira la invitación y entérate de los adelantos que Paty López compartió en sus redes sociales a continuación!

Minuto a minuto