Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡El cuarteto de "Socios" será parte de la Living Fonda 2020!

  • Por Mega.cl
¡El cuarteto de 'Socios' será parte de la Living Fonda 2020!

Jorge Zabaleta, Stefan Kramer, Francisco Saavedra y Pedro Ruminot se han transformado en la entretención de muchos en esta cuarentena. Es que estos destacados personajes de la televisión chilena se unieron para hacer pasar un momento agradable a las personas en cuarentena a través de diversos Instagram Live transmitidos desde la cuenta de Saavedra. Un especie de late virtual al que llamaron "Socios".

Un espacio que ha tenido de todo, desde conversaciones profundas, divertidas anécdotas, imitaciones, hasta el ¡Juego de las pitanzas!, siendo uno de los más recordados el que Francisco Saavedra y Pedro Ruminot le hicieron a la Alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei.

Estos cuatro amigos virtuales, porque la verdad es que se han visto más por la pantalla que en la vida real, estarán presentes en la Living Fonda, la Fonda Virtual más grande de Chile, organizada por MEGA en conjunto con The Cow Company. Un evento con una parrilla programática muy variada y que promete ser la compañía perfecta para cerra estas Fiestas Patrias como corresponde.

Recuerda que este gran evento se realizará el domingo 20 de septiembre y puedes comprar tus entradas desde ya en Punto Ticket.

!Si quieres ver un adelanto de show de estos "Socios" en esta Living Fonda, te dejamos uno de los capítulos que han transmitido! 

Minuto a minuto