Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Los Tres" se presentarán en la Living Fonda 2020

  • Por Mega.cl
'Los Tres' se presentarán en la Living Fonda 2020

“Los Tres” es una de las bandas más icónicas de nuestro país, quienes han sabido transmitir de generación en generación -desde sus inicios en 1987- la cultura de Chile a través de su música. Sin lugar a dudas, una pieza fundamental para celebrar estas Fiestas Patrias como corresponde y que será parte de nuestra gran Living Fonda 2020. 

La banda liderada por Álvaro Henríquez se encuentra celebrado por estos días, ya que el pasado 14 de septiembre se cumplieron 25 años desde la grabación de su famoso disco MTV Unplugged, realizado en 1995. Un verdadero hit que se convirtió en cuadrúple disco de platino a meses de ser lanzado y que hasta el día de hoy es recordado por todos los fanáticos. Por lo mismo, es que los chilenos han decidido conmemorar esta fecha con diversos merchandising para recordar este inborrable momento de su carrera.

“Los Tres” serán parte de la Fonda Virtual más grande de Chile que se llevará a cabo este domingo 20 de septiembre y que es organizada por MEGA en conjunto con The Cow Company. Una fiesta virtual que promete ser la mejor compañía para estas Fiestas Patrias algo diferentes, con una parrilla programática destinada a todas las edades.

Recuerda que puedes comprar tus entradas desde ya en Punto Ticket.

¡Descubre cómo “Los Tres” están conmemorando el aniversario de su MTV unplugged a continuación!

 

 

 

Minuto a minuto