Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esta es la meta de la campaña solidaria "Vamos Chilenos"

  • Por Mega.cl
Esta es la meta de la campaña solidaria 'Vamos Chilenos'

A esta hora se realiza el último bloque de la campaña solidaria Vamos Chilenos, la cual busca ir en ayuda de los adultos mayores de todo el país a través de insumos básicos y también con un programa realizado por la Universidad Católica de Chile, donde gracias a la Fudación Conecta Mayor, se entregarán equipos smartphones para que todos aquellos ancianos que vivan solos puedan tener mayor conectividad, tanto con su familia como con las entidades de salud y seguridad. 

Don Francisco, fue categórico en decir que no hay una meta definida por cumplir y que esto es para ayudar a cambiar la vida de quienes en este momento y producto de la pandemia son los más vulnerables. De todas formas, el animador informó que se busca una cirfra cercana a los 30 mil millones de pesos. 

Distintos bancos nacionales han habilitado enlaces especiales para quienes quieran realizar un aporte monetario a la campaña. Cabe destacar que no es necesario ser cliente de las instituciones bancarias para donar, pues también se puede realizar vía Webpay o mediante el Botón Digital.

También existe la posibilidad de realizar una transferencia electrónica directa a la campaña, por lo que se han liberado los datos para hacerlo. 

Rut: 53.334.573-5.

Número de cuenta: 2020

Banco de Chile

Nombre destinatario: Fundación Conecta Mayor

Alias: VAMOS CHILENOS

mail: Miaporte@vamoschilenos.cl 

Minuto a minuto