Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Buddy Valastro de "Cake Boss" fue sometido a dos complicadas cirugías tras accidente en su mano

  • Por Mega.cl
Buddy Valastro de 'Cake Boss' fue sometido a dos complicadas cirugías tras accidente en su mano

Conocido por el famoso programa 'Cake Boss', Buddy Valastro se ha hecho un nombre en el mundo entero por sus exquisitos y novedosos postres. Sin embargo, el pastelero ahora hace noticia por un terrible acontecimiento que lo tiene en riesgo. Recordemos que el programa fue emitido por mega para mostrar sus increíbles diseños. 

Buddy sufró un grave accidente mientras jugaba bolos en su casa. De acuerdo con el sitio de noticias TMZ, el domingo 21 de septiembre se encontraba jugando bowling con su familia, cuando hubo un incidente con el pasa pelotas. El pastelero intentó solucionar el problema y en ese momento su mano derecha se atascó y fue atravesada por un una varilla de metal tres veces. Tras esto, fue trasladado a un hospital cercano y tuvo que ser sometido a dos complicadas cirugías.

Un hecho que el protagonista de 'Cake Boss' quiso compartir en sus redes sociales, subiendo una fotografía en la que aparecía en centro de salud. "Estuve involucrado en un terrible accidente unos días atrás ¿Qué opinan de mi nuevo accesorio", fue lo que escribíó Buddy en la publicación.

 

Minuto a minuto