Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mónica Soto de "Volverías con tu ex" denuncia hackeo de Instagram por "mafia turca"

  • Por Mega.cl
Mónica Soto de 'Volverías con tu ex' denuncia hackeo de Instagram por 'mafia turca'

El reality de Mega ¿Volverías con tu ex? regresó a las pantallas hace algunas semanas y una de las participantes, Mónica "Mona" Soto, quien ingresó al granero en compañía de su ex Óscar Garcés, se hizo de gran popularidad en redes sociales, sin embargo, recientemente sufrió el hackeo de su cuenta oficial en Instagram.

 "Mi cuenta hackeada por mafia turca. No sé si reír o llorar. Chicos ayúdenme a reportarla por favor, quieren que les pague para recuperarla, pero ya no la quiero, solo necesito que se elimine. Aquí les dejo las imágenes de los “malos de internet” o sea, son malos atrás de una pantalla, pero de frente estoy clara que son unas ratas", escribió junto a una publicación.  

Si bien Mónica se ha mantenido alejada de la televisión estos últimos años, constantemente comparte fotos y videos en redes sociales. En la cuenta que perdió tenía más de 200 mil seguidores y, al parecer, el hackeo estaría en manos de mafiosos de Turquía.

“Aún no la he recuperado, ya no creo que suceda. Bueno, cosas que pasan, no es tan terrible. Así que aquí estoy de vuelta. Que tengan un fin de semana bkn”, escribió en una publicación desde su nueva cuenta @monasotozbinden.new 

Minuto a minuto