Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La influencer Ignacia Antonia lanza su primera línea de maquillaje

  • Por Mega.cl
La influencer Ignacia Antonia lanza su primera línea de maquillaje

Ignacia Antonia no para de cosechar éxitos y ahora sorprenderá a sus seguidores con el lanzamiento de su primera colección de maquillaje junto a la reconocida marca Etienne. Una alianza que ya había adelantado hace algunos días la influencer en sus redes sociales.

“Esta colección fue pensada para todo tipo de personas, indistintamente de la generación a la que pertenezca, para lxs amantes del maquillaje. Etienne con esta colección nos invita a jugar, divertirnos y expresarnos a través de un ritual de amor u cuidado propio”, comentó Ignacia acerca de este nuevo proyecto.

Se trata de una colección formada por 20 productos, donde la paleta de sombras de ojos y el color son los grandes protagonistas. Así, en esta primera línea de Ignacia, se incluyen una paleta de iluminadores, bronceadores, labiales, brillo de labios, máscara de pestañas y delineadores azul, dorado, gris y negro y la LIKE que es la fragancia de colección. “Con todos los productos se pueden generar diferentes looks desde lo más natural hasta lo más osado, desde lo lúdico hasta lo sobrio, cada quien es dueño de su expresión”, agrega Ignacia.

Con este lanzamiento y bajo la consigna #haztelike, la influencer y Etienne invitan a todos a cambiar el 'Me Gusta' por un 'Me Gusto'.

Cade destacar que esta llamativa colección se podrá comprar a partir del 2 al 4 de noviembre a través del CyberMonday en los ecommerce de Falabella y Preunic, mientras que en el resto de las tiendas y marketplace que cuenten con Etienne, será a partir del 9 de noviembre.


Minuto a minuto