Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Festival de Teatro Online: Hoy no te pierdas 'Mentes Salvajes'

  • Por Mega.cl
Festival de Teatro Online: Hoy no te pierdas 'Mentes Salvajes'

El Festival de Teatro Online comenzó con todo este miércoles 04 de noviembre con un divertido Stand Up Comedy de Javiera Contador y la obra 'La Guagua'. Pero ese fue solo el comienzo, porque aún queda mucho más para ver y disfrutar, ya que son varias obras las que estarán en cartelera hasta el 15 de diciembre. Hoy es el turno de 'Mentes Salvajes', la cual partirá a las 22:00 horas y promete ser la entretención que necesitas para pasar un viernes chico cultural sin la necesidad de salir de tu casa.

'Mentes Salvajes' es la historia de cinco soñadores compulsivos que comparten por primera vez desde sus propios encierros, las fantasías que crearon para escapar de la realidad o tener la vida que siempre quisieron. La obra, escrita por el sueco Marcus Lindeen, quien creo la historia a partir de testimoniales recogidos en Skype y dirigida por Víctor Carrasco, tiene entre su a elenco a destacados actores nacionales como Paulina Urrutia, Héctor Noguera, Natalia Valdebenito, Francisca Gavilán y Gabriel Cañas.

La obra retrata los mundos privados de estos personajes que tienen leyes muy particulares, las cuales casi han consumido sus propias vidas, que son fuente de satisfacción y también de angustia.

Aún estás a tiempo de comprar tus entradas, ingresa a Puntoticket.cl , compra la tuya y se parte de este gran Festival de Teatro Online.

¡No te lo pierdas!

 

Minuto a minuto