Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Festival de Teatro Online: Disfruta de 'La Familia" y "Un Kilo de Cenizas" en esta tercera jornada

  • Por Mega.cl
Festival de Teatro Online: Disfruta de 'La Familia' y 'Un Kilo de Cenizas' en esta tercera jornada

Ya estamos en la tercera jornada de este primer Festival de Teatro Online y las obras que presentaremos hoy están imperdiles. Se trata de dos grandes producciones nacionales que te llevarán a conocer la vida íntima y los terrenos oscuros de dos familias muy diferentes. 

Así, a las 20:30 horas podrás disfrutar de 'La Familia', una obra bajo la dirección de Luis Ureta y un elenco compuesto por Francisco Melo y Paulina García.

La historia se enfrasca en una pareja separada, quienes apenas sobreviven en torno a la mirada inamovible de su hija. La Madre (Paulina García), trata de vivir su vida de mujer separada buscando desesperadamente pareja, arrastrando una grave depresión y una personalidad impulsiva. El Padre (Francisco Melo), por su lado, no tiene ninguna preocupación por su hija, encerrado en una vida sin afecto, desconectado y distante. Y es que una tragedia ha envuelto a esta familia...

Luego, a las 22:00 horas, comienza 'Un Kilo de Cenizas'. Un obra escrita y dirigida por Boris Quercia y protagonizada por Jorge Arecheta, Ignacia Baeza y Marcial Tagle. La historia habla de tres hermanos, Cristina, Andrés y Ricardo, a los que la vida se encargó de separar física y afectivamente. Hoy, cuando todo hace que nos distanciemos, ellos intentarán tender un puente para rencontrarse. Sin embargo, para lograrlo, deberán evitar zonas oscuras de un pasado tormentoso que ninguno de los tres quiere asumir del todo.

Pasa tu noche de viernes rodeado/a de cultura y apúrate porque aún puedes comprar tus entradas para esta noche, ingresando a Puntoticket.cl .

Minuto a minuto