Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El Retrato de Raúl" y "El Paquete": Las obras de teatro que podrás disfrutar este viernes 13

  • Por Mega.cl
'El Retrato de Raúl' y 'El Paquete': Las obras de teatro que podrás disfrutar este viernes 13

El festival Internacional de Teatro Online sigue con novedades para disfrutar desde la comodidad de la casa. Y es que este viernes 13 de noviembre se estarán presentando dos obras de teatro a través de Zoom.

A las 20:30 horas es el turno de "El Retrato de Raúl". Una obra que aborda el relato autobiográfico de Raoul Fernández gracias a conversaciones y entrevistas con el escritor francés Philippe Minyana. En la interpretación se aborda temáticas de género, interrogantes sobre su sexualidad y por supuesto, su paso por la ópera, el cine y teatro. 

Quienes deseen mirar la función pueden adquirir sus entradas a través del sistema Punto Ticket. Si deseas comprar entradas para "El Retrato de Raúl" o quieres saber más detalles del evento ingresa AQUÍ

Otra de las obras que se presentan este viernes es "El Paquete", protagonizada por Luz Valdivieso y Marcial Tagle, y dirigida por Álvaro Viguera. La obra que se podrá mirar a través de Zoom desde las 22:00 horas, muestra a una pareja agobiada por el encierro que recibe un pequete misterioso y sin destinatario. Ambos deberán descifrar quién mandó el paquete lo que pondrá en jaque su relación. ¿Seguirán juntos o se separarán?

Si deseas adquirir ticket para ver la obra o saber más detalles ingresa AQUÍ

Minuto a minuto