Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Háblame": Mira la obra teatral protagonizada por Álvaro Rudolphy e Ingrid Cruz

  • Por Mega.cl
'Háblame': Mira la obra teatral protagonizada por Álvaro Rudolphy e Ingrid Cruz

¿Quieres disfrutar de obras de teatro en la comodidad de tu casa? Si es así, entonces pon atención. Y es que el Festival Internacional de Teatro Online tiene distintas producciones teatrales disponibles para que disfrutes con quien quieras.

Este sábado 14 de junio, a las 20:30 horas, se presenta "Chopin se fue por tu Culpa" . Una producción que muestra a Agustín relatando a un grupo de "desconocidos" lo que le pasa. Una obra que hace referencia a como compartir el dolor y lo reconfortante que es ser sinceros.

Si deseas adquiri tu ticket o saber más detalles de la obra ingresa AQUÍ

 

Además, los fanáticos del Teatro podrán disfrutar de "Háblame". Una obra protagonizada por los actores Álvaro Rudolphy e Ingrid Cruz quienes interpretan a unos compañeros de trabajo que al cruzarse en la calle, se gustan y conversan un poco. Un encuentro que termina por ser un flechazo pues de ahí en adelante se empiezan a ver todos los martes a las 2 de la tarde. Sin embargo, debido a la pandemia, no se ven hace seis meses. Hoy, Roberto necesita decirle algo ¿Qué saldrá de la conversación?

"Háblame" será transmitida en vivo a través de Zoom a partir de las 22 horas de este sábado y quienes deseen adquirir un ticket pueden hacerlo en puntoticket.com. Si deseas mayor información ingresa AQUÍ

Minuto a minuto