Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Gracias por tu compañerismo único": León de 'Eres mi Vida' le dedica tierno mensaje a la actriz de Hilal

  • Por Mega.cl
'Gracias por tu compañerismo único': León de 'Eres mi Vida' le dedica tierno mensaje a la actriz de Hilal

León y Hilal son la pareja más querida por todos los fanáticos de 'Eres mi Vida'. Es que ambos han tenido que atravesar múltiples obstáculos para poder vivir su amor libremente, debido a que pertenece a naciones rivales. Él es parte del ejército griego, mientras que ella lucha por la libertad del pueblo turco.

Los actores que dan vida a estos dos personajes, Boran Kuzum y Miray Daner respectivamente, entablaron una muy buena relación mientras grababan la teleserie y hoy siguen siendo muy cercanos, tanto que hay rumores de que existe un romance entre ellos, aunque nunca lo han aclarado. Es que ambos han estado muy junto últimamente tras volver a protagonizar una serie juntos. Se trata de Saygi, la que se estrenó este 27 de octubre en Turquía.

Debido a esto, es que el actor sorprendió a todos sus seguidores de Instagram, inicluída Miray, con una linda dedicatoria a su compañera de trabajo. Una publicación en la que aparecían varias fotos de ambos, acompañada con el siguiente mensaje : "Mi acompañante. Es mi oportunidad de contarles una nueva historia en tan poco tiempo. Gracias por hacerme sentir seguro en nuestro patio de recreo donde podemos ser los más vulnerables, por hacer que cada escena vaya más allá de lo que existe y sobre todo por tu corazón y compañerismo únicos" (mensaje traducido del turco al español)

¡Mira la comentada publicación a continuación!

Minuto a minuto