Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Este es el elenco de lujo que te sorprenderá en 'Edifico Corona'

  • Por Mega.cl
Este es el elenco de lujo que te sorprenderá en 'Edifico Corona'

La nueva vespertina de Mega 'Edificio Corona' ya se aproxima a nuestras pantallas y ya han sido varios los avances que han aparecido acerca de esta nueva producción que promete ser la mejor compañía de tus tardes y que te hará pasar un momento lleno de risas, emociones, amor y mucho más.

La teleserie girará en torno a un edificoo, que debido a que uno de sus vecinos fue diagnosticado con COVID-19, se verán obligados a hacer una cuarentena. Momento en que podremos conocer las realidades de quienes viven en cada departamento, cuyas vidas se entrelazarán para siempre.

Vecinos que estarán interpretados por un elenco de lujo, quienes con sus personajes, se convertirán en los nuevos compañeros de tus tardes. Así, podrás disfrutar una vez más de las magníficas actuaciones de Francisco Melo, Paola Volpato, Fernando godoy, Nicolás Oyarzun, Mario Horton, Josefina Fiebelrkon, María Grcacia Omegna, Vivianne Dietz, Simón Beltrán, Helen Mrugalski , Magdalena Müller, Pedro Campos, Paula Luchsinger, Max Salgado, Dayana Amigo y muuuchos más.

¡No te las puedes perder!

 

Minuto a minuto