Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conexión Única con mis Mascotas: Connie Achurra nos presentó a sus perritas Chía María y Trufa María

  • Por Mega.cl
Conexión Única con mis Mascotas: Connie Achurra nos presentó a sus perritas Chía María y Trufa María

En este nuevo capítulo de Conexión Única con tus Mascotas, Fernando Godoy conectó con una gran cocinera que nos alegra todos los fines de semana en Mega con programa 'Comer y Sanar'. Se trata de Connie Achurra, quien nos presentó a sus dos queridas perritas: Chía María y Trufa María.

En la instancia, nos contó cómo fue que estas dos lindas mascotas llegaron a su vida. Chía fue recogida por un amigo de Connie en el Valle de Elqui, mientras que a Trufa la adoptó después que la perrita de una amiga tuviera cachorros. Además, de sus incontables travesura y el parecido que tienen ambas con sus dos hijas.

En el capítulo de hoy también conocimos a Francisca Gálvez, voluntaria de la Fundación Mirada Animal, quien nos contó sus motivaciones para pertenecer a la institución y nos presentó a su perrita Adelita, quien fue rescata por ella cuando ya era mayor.

Finlamente, nuestra veterinaria de Master Dog y Master Cat, Francisca Álvarez, nos entregó consejos para proteger a nuestros perritos del calor en verano.

Revive este capítulo en el video.

Minuto a minuto