Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

María José Quintanilla y Karla Constant animarán programa estelar de talentos: "Got Talent Chile"

  • Por Mega.cl
María José Quintanilla y Karla Constant animarán programa estelar de talentos: 'Got Talent Chile'

Será la primera dupla de mujeres animando un programa prime en la televisión chilena. María José "Cote" Quintanilla y Karla Constant serán quienes conduzcan el nuevo proyecto televisivo de Mega, que llevará por nombre “Got Talent Chile”, el popular programa de talentos a nivel mundial que ahora tendrá su propia versión en nuestro país.

Un espacio que ya va tomando forma, que será dirigido por Pablo "Pablete" Alvarado, y que mostrará a personas con talentos que deberán ir superando etapas con la medición de jueces. 

Quintanilla, también animadora de "La Hora de Jugar", compartió una emotiva publicación en su cuenta  de Instagram donde entregó detalles de su sensación ante tal proyecto.  "Con mucha alegría y emoción les cuento que se viene un nuevo desafío. Espero me acompañen en esta nueva travesía! Tengo nervios, pero estoy agradecida de esta oportunidad para seguir creciendo. Ustedes son parte de cada paso que doy, ojalá que sigamos avanzando en este camino”, dijo la también cantante. 

Quien también se refirió a esta oportunidad es la animadora de Mucho Gusto quien expresó a radio Bio Bio: "Me encanta que hayan pensado en mí y, además, estar con María José. Es lejos una excelente compañera de trabajo. Vamos a disfrutar mucho este formato. Sobre todo ella, que es artista, que conoce los procesos emocionales de una persona que va pasando por un programa de talentos”.

Y agregó, con respecto a que dos mujeres estén en horario prime en la pantalla chica, que: "Hoy es tiempo de innovar, de jugar con otras cosas".

Revisa la comentada publicación a continuación:

Minuto a minuto