Arracaron los preparativos para el programa número 1 de talentos en el mundo: “Got talent Chile”. Las postulaciones están abiertas y el estreno se espera para marzo del 2021 en la pantalla de Mega. Karla Constant y María José Quintanilla será la dupla encargada de animar el espacio de entretención,  mientras que la producción ejecutiva estará a cargo de Pablo Alvarado. 

Por el contexto de la pandemia y las normas sanitarias vigentes, el director aseguró que no se harán audiciones masivas, pero se buscará un gran número de postulantes en regiones. 

¿Cómo participar? Si sabes cantar, bailar, hacer trucos de magia, tocar instrumentos o cualquier talento escondido que consideras que vale la pena sacar a relucir,  puedes demostrarlo en el casting online que se está realizando a través de nuestro sitio web mega.cl. No hay requisitos de edad, sólo hay que tener un talento asombroso.

El programa se ha realizado más de 15 veces en Estados Unidos y ha tenido éxito a nivel mundial,  junto con ello, la popularidad de los talentos encontrados, como la cantante Susan Boyle. La productora a cargo de su emisión en Mega es Kike 21, cuyo fundador es Kike Morandé. 

Las plataformas digitales del canal darán especial protagonismo a “Got talent Chile” puesto que es un espacio que invita a dar opiniones sobre el desempeño de los concursantes.  Cada show se podrá revivir de manera viral cuando los fanáticos lo empujan. 

INSCRÍBETE AQUÍ