Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conexión Única con mis Mascotas: Jaime Coloma nos presentó a su queridos gatos Rag y Bimba

  • Por Mega.cl
Conexión Única con mis Mascotas: Jaime Coloma nos presentó a su queridos gatos Rag y Bimba

En un nuevo capítulo de 'Conexión Única con mis Mascotas', Fernando Godoy hizo conexión con el conductor Jaime Coloma, quien además de contarnos su historia con los gatos y cómo nació el amor hacia ellos, nos presentó a Rag y Bimba, los protagonistas del capítulo de hoy. Llegaron a su vida y a la de su familia cuando apenas tenían días de nacidos. Rag fue rechazado por su camada, mientras que Bimba cayó del techo de su casa.

Ambos se han tranformado en parte importnate de la familia de Jaime, quien también aprovechó de contarnos acerca de su labor con los gatos ferales (gatos que carecen de contacto humano desde su nacimiento), a quienes cazan para estirilizarlos y luego liberarlos.

En esta oportunidad, también conectamos con Gabriela y Emanuel, quienes adoparton a Ditri a través de la Fundación Adopta. Un gatito que nació con una malformación en sus manos y patas y que enamoró a los dos enseguida, a pesar de la alergia de Emanuel. 

Finalmente, conectamos con la Fran, nuestra querida veterinaria, quien nos habló esta vez de los problemas gastrointestinales de nuestros gatitos y cómo controlarlas.

Revive este capítulo en el video.

Minuto a minuto