Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce la programación de Mega para este 2021

  • Por Mega.cl
Conoce la programación de Mega para este 2021

¡A prepararse! Porque este 2021 la programación en las pantallas de Mega estará llena de novedades. Exitosas teleseries nacionales continuarán su curso con capítulos imperdibles. "Verdades Ocultas" prepara el gran giro "25 años después" y "Edificio Corona" nuevos romances en medio de la pandemia y las medidas sanitarias del edificio. 

La parrilla programática también contempla el lanzamientos de producciones audivisuales como "Isabel", la historia íntima de la escritora chilena Isabel Allende protagonizada por Daniela Ramírez y "Demente", la próxima nocturna que cuenta con el talento de Paz Bazcuñan, Benjamín Vicuña, Ingrid Cruz, Andrés Velasco, Francisco Pérez-Bannen, Patricia Rivadeneira, entre otros actores, para desarrollar la historia de un hecho delictual que cambiará sus vidas para siempre. 

Sumado a lo anterior, los televidentes podrán cautivarse con nuevos programas como "Supervivencia al Desnudo", "Modus Operandis" y el estelar con éxito a nivel mundial: "Got Talent Chile". En cuanto a teleseries internacionales, "Zuleyha" e "Intikam", llegan para los amantes de las tramas turcas. 

¡Todo eso y más, solo por MEGA! 

 

 

 

Minuto a minuto