Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Creo que la sexualidad es fluida": Vesta Lugg confiesa que tiene la libertad de amar a quien quiera

  • Por Mega.cl
'Creo que la sexualidad es fluida': Vesta Lugg confiesa que tiene la libertad de amar a quien quiera

Desde su aparición en televisión, que a Vesta Lugg se le han conocido parejas del sexo opuesto. Sin embargo, la modelo y cantante reconoció a través de sus redes sociales y tras la pregunta de un seguidor sobre su bisexualidad, que si lo es y que no tiene preferencias al elegir a quién amar, sea hombre o mujer.

La influencer decidió unirse a la última moda de Instagram de 'verdadero o falso', invitando a sus seguidores a preguntar todo tipo de consultas para que ellas les conteste con la verdad. Una de ellas fue sobre su orientación sexual, a lo que ella respondió con un "True", dando a entender que sí lo es. No solo eso, sino que se siguió explayando, argumentando que quiere deconstruir lo que pensó que tenía que ser por lo que le decían que significaba ser mujer: "Creo que la sexualidad es fluida. Y quizás más niña, por la información que tenía, supuse que como siempre estuve con hombres, por ende era hétero (heterosexual). Más grande y más libre y desde el privilegio que tengo de poder tratar estos temas libremente viviendo experiencias fluidamente y que estoy en un ambiente que me lo permite también, puedo decir que quiero amar a quien quiera amar".

Con estas delcaraciones, dejó en manifiesto que si se considera bisexual, por el hecho de amar libre y sin barreras de lo que sirán o porque no se está comportando como una mujer debería hacerlo.

¿Qué piensas de sus declaraciones? ¡Revisa el texto completo que compartió a través de sus historias a continuación!

 

Minuto a minuto