Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así puedes ver las teleseries nacionales de Mega de manera online

  • Por Mega.cl
Así puedes ver las teleseries nacionales de Mega de manera online

Las teleseries de Mega son una entretención y compañía para muchos, sobre todo en estos tiempos de Coronavirus. Por lo mismo, si quieres acceder a todos nuestros contenidos de manera online, acá te explicamos cómo hacerlo:

1. Si estás dentro de www.mega.cl debes ingresar a la pestaña CAPÍTULOS.

2. Allí debes seleccionar la teleserie y el episodio que desees ver.

3. Luego debes apretar la opción "miembros" en el botón rojo que se encuentra debajo del video, que te redirigirá al proceso de visionado en YouTube.

4. Para ver la teleserie a través de YouTube lo primero que debes hacer es iniciar sesión con una cuenta de Gmail.

5. Luego, debes ingresar al canal de Mega en la plataforma de videos (MEGA Oficial).

6. Buscar la lista de reproducción  de la teleserie que quieras ver ejemplo:"#VerdadesOcultas / Capítulos Completos", allí encontrarás todos los episodios emitidos hasta ahora. También puedes buscar en la pestaña  de la comunidad de nuestro canal de Youtube y en su home.

Para ver uno debes seleccionarlo y hacerte miembro del canal de Mega seleccionando la opción "unirse", que se encuentra abajo a la derecha. Con esto se te preguntará si quieras realizar un pago de $2.500 + impuesto digital al mes para acceder a los contenidos que son exclusivos para los miembros.

*Recuerda que para ingresar desde otros dispositivos, debes usar el mismo correo y contraseña que utilizaste para entrar a Youtube. NO ES NECESARIO VOLVER A HACERTE UNA CUENTA, ya que basta tan solo con hacerlo una vez para poder acceder a todos nuestros contenidos exclusivo para miembros. RECUERDA TUS DATOS PARA PODER INGRESAR NUEVAMENTE.

*Si deseas cancelar tu suscripción entonces debes ingresar AQUÍ y si tienes alguna duda con respecto a lo mismo puedes escribir al correo: mega.cl.programas@gmail.com

¡Con eso ya estás listo para ver los capítulos de tus teleseries nacionales favoritas todas las veces que quieras!

*A través del Youtube de Mega no podrás acceder a los capítulos de las teleseries internacionales que se emiten por la pantalla. 

Minuto a minuto