Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi Barrio": Fernando Godoy será el conductor del nuevo programa de Mega

  • Por Mega.cl
'Mi Barrio': Fernando Godoy será el conductor del nuevo programa de Mega

Esta semana se confirmó que tras el término del programa Morandé con Compañía, que será Fernando Godoy el encargado de conducir el nuevo programa de los días viernes. "Mi Barrio" será el espacio que animará el querido actor de Mega y que ya ha dado las primeras pistas sobre cómo será este nuevo proyecto.

Según consignó el diario El Mercurioel programa tiene como referente a "Saturday Night Live" de la cadena NBC de Estados Unidos y desde ahí se han ido sacando algunas ideas. Godoy comentó al medio escrito que "A mi me invitaron a ser parte de un proyecto nuevo, donde vamos a tener personajes y un lenguaje distinto. Pero si fuera el reemplazo de Kike Morandé tampoco tendría ningún problema; al revés, me siento muy orgulloso del respaldo que me ha dado el canal", concluyó. 

A su vez, la directora de contenidos y estándares editoriales de Megamedia, Patricia Bazán, comentó a El Mercurio que se apostó por Fernando Godoy porque "es uno de los talentos más valorados y queridos de la televisión chilena", comentó. ¡Revisa la publicación que realizó el actor en su Instagram!

 

 

Minuto a minuto