Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Beren Saat: Conoce a la bella protagonista de Intikam

  • Por Mega.cl
Beren Saat: Conoce a la bella protagonista de Intikam

Una nueva producción turca llegará hoy a nuestras pantallas. Se trata de Intikam, teleserie que tiene como protagonista a la misma actriz que nos deleitó en '¿Qué culpa tiene Fatmagul?', Beren Saat. Esta vez, su papel será muy distinto, porque ahora su personaje será el de una mujer llena de odio, que buscará venganza contra todos quienes le destruyeron la vida a ella y a su padre.

Una teleserie ambientada en una época más moderna, donde podremos ver a Beren con una fase muy distinta a la que acostumbramos. El de una mujer más madura y resuelta, que no le tendrá miedo a nada ni nadie para lograr sus objetivos. Pero, ¿Te gustaría conocer un poco más a la actriz y ver los cambios que ha tenido en el tiempo?

Porque, como varios actores y actrices turcos, Beren Saat tiene una gran presencia en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde suele compartir aspectos de su vida diaria con sus más de 4 millones de seguidores, y en la que se puede apreciar la gran belleza de esta actriz, quien con su estilizada figura y su profunda mirada, logra cautivar a cada uno de sus fanáticos.

¡Descubre las mejores fotografías que la actriz comparte en sus redes sociales a continuación!

 

Minuto a minuto