Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me destroza cada segundo el no poder besarla": El sentido mensaje de Ingrid Aceitón a su pareja e hija

  • Por Mega.cl
'Me destroza cada segundo el no poder besarla': El sentido mensaje de Ingrid Aceitón a su pareja e hija

Ingrid Aceitón volvió a las redes sociales hace algunos días después de la triste pérdida de su hija, donde no solo agradeció a sus fanáticos por todo el apoyo, sino que le mandó un emotivo mensaje a su pequeña Alice que ahora la acompaña desde el cielo. Por lo mismo, es que en una fecha tan importante como el Día de los Enamorados, la modelo volvió a emocionar a sus fanáticos con una linda dedicatoria para su pololo, Ignacio Jelvez, quien ha sido su apoyo incondicional por estos días.

"En el día del amor agradezco estar a tu lado @elimitadorchileno Te amo mucho. Nos falta estar fisicamente con nuestra Alice y me destroza cada segundo el no poder besarla y abrazarla como quería, pero tengo la certeza que esta muy cerca de nosotros. Mis lagrimas son de extraño hacia a ella, pero siempre deseare que donde se encuentre, este rodeada de paz. Los amo mucho, a ti mi amor por estar a mi lado y amarme incondicionalmente. Y a ti hijita mia porque eres y serás la alegría más linda que me ha dado la vida (...)", fue parte del mensaje que compartió Ingrid para celebrar este día del amor en sus redes sociales junto a una fotografía de su novio con ella.

Una dedicatoria que le llegó profundamente a sus fanáticos, quienes la llenaron de apoyo en este día tan especial: "Te mando un abrazo lleno de amor", "Feliz día para ti también, y que la vida te devuelva en felicidad todo lo que estás sufriendo, un abrazo", "Que Dios bendiga su gran amor un abrazo a la distancia mi bella", "Mucha bendiciones para los dos", "Dios traerá paz y nunca se olviden de soñar! No hay nada imposible", "amor eterno chiquillos tienen una luz que JAMAS SE APAGARÁ", "Mucho Amor para uds y mil Bendiciones", "Eres valiente hermosa", fueron algunos de los mensajes que recibió Ingrid en la publicación.

¿Quieres ver la comentada publicación? ¡Descúbrela a continuación!

Minuto a minuto