Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Qué le pasó en la cara?": Oriana Marzoli es críticada tras sorprender con nuevos retoques estéticos

  • Por Mega.cl
'¿Qué le pasó en la cara?': Oriana Marzoli es críticada tras sorprender con nuevos retoques estéticos

Si a Oriana Marzoli la habían criticado antes por sus innmuerables retoques estéticos, esta vez se superó con creces.  Es que la ex chica reality sorprendió nuevamente a sus seguidores con nuevos cambios en su rostro, sobre todo en sus labios, los que decidió aumentar drásticamente. Algo que se ha logrado apreciar en sus últimas publicaciones e historias que ha subido a sus redes sociales. 

Fue a través de un Reels que subió Marzoli a su cuenta de Instagram, el cual no generó una ola de piropos como ella esperaba, sino que lo contrario: Cientos de críticas. Si bien muchos saben que Oriana ha recurrido varias veces al ácido hialurónico para perfilar su cara, esta vez al parecer abusó un poco de esto o al menos así lo creen sus seguidores, por lo plástica y estirada que luce con esta nueva transformación en sus labios, la cual la hacen ver irreconocible. 

"Se operó más los labios", "Usted es vendedora de Zara?", "Bisturí x todas partes", "Qué le paso en la cara ?", "Sin filtros pero toda operada jajajajajaja va siendo lo mismo", "Eras linda de cara..que te hiciste mujer", fueron algunos de los mensajes que la venezolana recibió en su publicación.

¿Quieres ver la comentada publicación? ¡Descúbrela a continuación!

 

 

Minuto a minuto