Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La mami más estilosa del mundo": Descubre las bellas fotografías de Fernanda Figueroa con 7 meses de embarazo

  • Por Mega.cl
'La mami más estilosa del mundo': Descubre las bellas fotografías de Fernanda Figueroa con 7 meses de embarazo

Fue recién a los 7 meses cuando Fernanda Figueroa anunció a través de sus redes sociales que estaba embarazada. Una noticia que sorprendió a todos, sobre todo porque se desconoce quién es la pareja de la modelo, ya que como ella bien se ha encargado de ddecir, no es parte del espectáculo. Desde ese momento es que la ex participante de Doble Tentación ha decidido compartir lindas y artísticas imágenes de su pancita, donde se la ve radiante y feliz.

Fotografías, con las que la ex de José Luis Bibbó se ha ganado los aplausos y halagos de sus seguidores, por lo linda que luce embarazada, siendo para muchos la mami más sexy y estilosa del mundo. Algo que le repiten varios de sus fanáticos, quienes no se cansan de felicitarla y quienes están expectantes por conocer a la pequeña que está por nacer. 

"Qué bellísima!!! El embarazo te sienta increíble", "Se ve hermosa cada curva", "Maravillosa", "Hermosa te vez embarazada", "La mami más estilosa del mundoooo!", "Que bella te vez con pancita Fer", "HERMOSA COMO SIEMPRE", "Que hermosa pancita", son algunos de los comentarios que ha recibio de sus fanáticos.

¿Quieres ver cómo luce con sus siete meses de embarazo? ¡Descubre sus publicaciones a continuación!

Minuto a minuto