Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Eres y serás la alegría más linda que me ha dado la vida": El mensaje de Ingrid tras pérdida de su embarazo

  • Por Mega.cl
'Eres y serás la alegría más linda que me ha dado la vida': El mensaje de Ingrid tras pérdida de su embarazo

Hace algunos días que Ingrid Aceitón le decidió comunicar a todos sus seguidores una gran pena que conmocionaba su vida por completo y también la de su pareja. Es que tras siete meses de embarazo, la modelo sufrió una pérdida. Por lo mismo, es que en este día del amor que recién pasó, Aceitón ocupó sus redes sociales para escribir una emotivo y sentido mensaje para su hija y también para su pololo, Ignacio Jelvez, quien ha sido su apoyo incondicional por estos días.

"En el día del amor agradezco estar a tu lado @elimitadorchileno Te amo mucho. Nos falta estar fisicamente con nuestra Alice y me destroza cada segundo el no poder besarla y abrazarla como quería, pero tengo la certeza que esta muy cerca de nosotros. Mis lagrimas son de extraño hacia a ella, pero siempre deseare que donde se encuentre, este rodeada de paz. Los amo mucho, a ti mi amor por estar a mi lado y amarme incondicionalmente. Y a ti hijita mia porque eres y serás la alegría más linda que me ha dado la vida (...)", fue parte del mensaje que compartió Ingrid para celebrar este día del amor en sus redes sociales junto a una fotografía de su novio con ella.

Una dedicatoria que le llegó profundamente a sus fanáticos, quienes quisieron acompañarkla en su dolor con cientos de mensajes de apoyo y esperanza: "Te mando un abrazo lleno de amor", "Feliz día para ti también, y que la vida te devuelva en felicidad todo lo que estás sufriendo, un abrazo", "Que Dios bendiga su gran amor un abrazo a la distancia mi bella", "Mucha bendiciones para los dos", "Dios traerá paz y nunca se olviden de soñar! No hay nada imposible", "amor eterno chiquillos tienen una luz que JAMAS SE APAGARÁ", "Mucho Amor para uds y mil Bendiciones", "Eres valiente hermosa".

¿Quieres ver la comentada publicación? ¡Descúbrela a continuación!

Minuto a minuto