Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Cada día más preciosa": Mónica saca suspiros con foto de hace cinco años atrás

  • Por Mega.cl
'Cada día más preciosa': Mónica saca suspiros con foto de hace cinco años atrás

Cinco años son mucho tiempo, pero para Mónica Soto esto no parece notarse. Es que la profesora no ha demostrado grandes cambios desde su paso en Volverías con tu Ex y eso lo dejó demostrado en una reciente fotografía que subió a sus redes sociales, donde a simple vista parece que no ha cambiado nada. Sin embargo, para ella no es así, ya que asegura que ha cambiado tanto física como psicológicamente.

Así, con el pelo más largo, más rubio, con 13 kilos menos y toda pedida en la vida, como ella misma asegura, Mónica compartió con sus seguidores una foto del recuerdo, la que utilizó para mandar un profundo mensaje sobre los aprendizajes de la vida: “Nunca dudes de lo que realmente eres y lo maravillosa que puede llegar a ser tu vida” Valórate, lo que opine el resto ...Y Si me dieran a elegir nuevamente qué hacer y qué no en mi vida, saco el vale otro! Todo lo que sea necesario para llegar a ser. Sí, así mismo, a “SER” . Les dejo un beso y recuerda siempre, siempre y siempre, después de la tormenta sale el sol".

Una fotografía y mensaje que enseguida recibió cientos de comentarios por parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de aplausos y halagos: "Como el vino", "Hermosa siempre", "Estupenda", "Se te admira como eres", "Tienes toda la razón, aveces el miedo nos paraliza a encontrar nuestro camino", "Que hermosa te ves", "Sigues igual de bonita, excelente reflexion, un abrazo", "Te admiro Mónica", "Siempre hermosa monita", Nada mejor dicho", "Antes, ahora y siempre hermosa", "¡Excelente flexión Mona! Aquí lo que importa es que tú te sientas bien contigo misma", "Linda Mónica asi es el sol siempre sale a pesar de todo abrazos". 

¡Descubre la fotografía del recuerdo que compartió Mónica a continuación!

Minuto a minuto