Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Streamer y dedicada al deporte: Así luce Ángela Duarte a cuatro años de 'Doble Tentación"

  • Por Mega.cl
Streamer y dedicada al deporte: Así luce Ángela Duarte a cuatro años de 'Doble Tentación'

Fue en 'Doble Tentación' cuando conocimos a la guapa Ángela Duarte, quien entró al reality con su pareja de ese momento, Cristóbal Álvarez, con quien tuvo una extensa relación, la cual se terminó hace unos años cuando el chileno decidió radicarse en México. Si bien, luego de terminado el programa de telerealidad, la enfermera se alejó de las pantallas, no lo hizo de las redes sociales, donde se embarcó en una nueva aventura: ser streamer.

Así, Ángela sigue dando qué hablar a través del mundo digital, donde es todo un éxito en Twitch. Pero también en su cuenta de Instagram, donde la modelo ya tiene mas de 500 mil seguidores, con los que comparte sensuales fotografías mostrando su estilizada figura, la que ha logrado a base de ejercicios. Es que aparte de ejercer como enfermera y ser toda una influencer, también está full dedicada al deporte, lo que la tiene sin dudas en su mejor momento. Al menos así lo manifiesta sus miles de fanáticos día a día.

"Cuerpo de infarto y mente brillante!", "Perfecta, la chilena más hermosita que hay", "Simplemente bella", "Me dejaste sin respiración que hermoso cuerpazo tienes mujer", "Wowwww.....te pasaste...", "Que belleza de mujer, te pasaste linda, hermosa e inteligente, me encantas", "Tu cuerpo..refleja ese cambio esencial", "tanta belleza en una sola mujer", son algunos de los mensajes que sus fanáticos le escriben día a día.

¿Quieres ver cómo luce actualmente? ¡Revisa las últimas publicaciones que Ángela ha compartido en sus redes sociales a continuación!


 

Minuto a minuto