Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Eres mi ídola": Oriana Marzoli sorprende con osada hazaña en su estadía por Dubai

  • Por Mega.cl
'Eres mi ídola': Oriana Marzoli sorprende con osada hazaña en su estadía por Dubai

Por estos días, Oriana Marzoli está tomando un respiro de España, las polémicas y también de su novio Iván Gonzálezen una de las ciudades más modernas del mundo. Estamos hablando de Dubai, lugar donde la venezolana se encuentra hace unos días disfrutando junto a su querida amiga Sara Revuelta.

Un viaje que Marzoli ha querido compartir a través de sus redes sociales, donde no solo ha sorprendido con bellas postales y fotografías en las que aparece despampanante junto al fondo de los modernos y arquitectónicos edificios de Dubai, sino que también con más de una osada aventura. 

Es que la ex de Luis Mateucci decidió lanzarse en paracaídas por los cielos de esta hermosa ciudad y decidió compartir esta hazaña con todos sus fanáticos, dejando en claro lo enamorada que está de Dubai. "Tendríais los mismos huevos que yo para saltar en paracaídas? 2da vez que salto pero esta es LA MEJOR! Ahora que he visto Dubái desde arriba, me he enamorado todavía más! ME QUEDO!" fue el mensaje que compartió junto al video donde muestra su inolvidable experiencia.

Algo que por supuesto tiene más que felices a sus seguidores, quienes han podido seguir la aventura de la ex chica reality, además de apreciar cómo se complementa su gran belleza y curvilínea figura con las bondades de Dubai. "Siempre perfecta", "Hasta saltando eres preciosa", "Dios mío, que valiente. Eres mi ídola", "Como mola se nota que te lo pasaste genial", "Que valiente. Te felicito", "Que osada eres pero ese es tú camino Oriana viajar y darnos esos momentos y mostranos el mundo de diferentes partes y lo lindo q es", "Linda la ciudad y más linda tu", "Que top", son algunos de los mensajes que ha recibido Oriana en sus publicaciones.

¿Quieres ver el video y el restyo de su aventura en Dubai? ¡Descubre sus últimas publicaciones a continuación!

 

Minuto a minuto