Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hoy 'Mi causa, Mi Mega' homenajeará a los adultos mayores a las 22:30 horas

  • Por Mega.cl
Hoy 'Mi causa, Mi Mega' homenajeará a los adultos mayores a las 22:30 horas

¡Un panorama imperdible! Es que aprovechando el término de estas vacaciones y en el marco de la campaña 'Mi Causa' y bajo el hashtag #loviejoestuformademirarlos, Megamedia realizará en la tarde de HOY un evento imperdible de proyección lúminica en la Torre Entel. Una verdadera fiesta luminosa que tendrá como objetivo homenajear a los adultos mayores como se merecen: abandonando estereotipos, relevándolos como personas y respetando su valiosa experiencia.

El evento se realizará hoy a las 22:30 horas y contará con la presencia del periodista Simón Oliveros, quien será el encargado de animar esta gran fiesta, la cual marcará el cierre de la primera etapa de la causa #loviejoestuformademirarlos. 

Este homenaje será transmitido por todas las plataformas digitales de Megamedia y busca ser una emotiva fiesta cuidadana, la cual será articulada por la empresa Delights Lab en la que a través de 1000 fotografías -proyectadas desde el edificio patrimonial de la CUT- podremos conocer historias asombrosas de personas que lo han vivido todo y que inspiran a las nuevas generaciones.

#loviejoestuformademirarlos es una iniciativa patrocinada por Swan y realizada por Megamedia en la que han participado los más destacados adultos mayores de nuestro país. La actriz Delfina Guzmán, el astrónomo José Maza, el pianista Valentín Trujillo, la actriz Gabriela Hernández, son solo algunas de las figuras que quisieron sumarse a esta cruzada que pronto iniciará su segunda etapa.

Minuto a minuto