Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te quedó hermoso": Ingrid Aceitón sorprende a sus seguidores con cambio de look

  • Por Mega.cl
'Te quedó hermoso': Ingrid Aceitón sorprende a sus seguidores con cambio de look

A pesar del momento difícil que está pasando Ingrid Aceitón en estos momentos, la modelo poco a poco ha comenzado a salir adelante. Con una gran fortaleza interior que la mantiene a pie pese a las adversidades, la ex chica reality decidió hacerse un nuevo cambio de look, dejando atrás su cabello oscuro.

Aceitón apareció con el pelo más corto y rubio en su cuenta de Instagram, donde decidió compartir este nuevo look con el que luce hermosa. Para muchos de sus seguidores, esta renovación aparece como un símbolo de saber seguir adelante pese a todo el sufrimiento.

"Que alegría que sigas avanzando, un abrazo mi querida Ingrid", "Rubia o morena hermosa igual", "Que hermosa ingrid como siempre,buenas vibras", "Quedaste hermosa", "Te quedo hermoso siempre es bueno su cambio", "Bueno que tu te ves muy linda con todo, a empezar de nuevo", "Hermosa, eres una gran guerrera", "Que bella y fuerte que eres mujer", "Que hermosa eres, admiro tu valentía", fueron algunos de los mensajes de apoyo y alagos que recibió Aceitón en la comentada publicación.

¿Quieres ver cómo luce Ingrid con este renovado look? ¡Revisa la foto a continuación!:

Minuto a minuto