Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sé que saldré victoriosa": Mila Correa reveló a través de redes sociales que padece cáncer de mamas

  • Por Mega.cl
'Sé que saldré victoriosa': Mila Correa reveló a través de redes sociales que padece cáncer de mamas

Luego de su aparición en el reality de nuestro canal 'Amor a Prueba', Mila Correa se ha mantenido alejada de las pantallas de televisión, pero no así de las redes sociales, donde sigue compartiendo con todos sus fanáticos. Por lo mismo, es que decidió ocupar este mismo medio para revelarle a sus seguidores que hace unos meses, octubre del 2020, le detectaron cáncer de mamas, una enfermedad que ha llegado a darle un vuelco a su vida.

Fue su hermano quien decidió tomarse las redes sociales de Mila para compartir la noticia, revelando que han sido momentos difíciles, pero que su hermana está rodeadea de mucho amor y que "sigue siendo la misma niña, con la misma sonrisa traviesa, pero más fuerte que nunca". Luego, fue ella misma quien decidió compartir una potente reflexión con sus seguidores acerca de esta enfermedad y lo que ha significado todo este díficil proceso: "Has llegado como un huracán en mi vida, revolucionando todo. Me has hecho llorar ,me has hecho reír, me has hecho sentir una niña desconsolada y me has hecho sentir más mujer que nunca...".

La ex de Junior Playboy comenzó su quimioterapia en enero de este año y tal como confesó en una entrevista con Lun, no ha sido un proceso nada de fácil: "No estoy grata con esto, pero estoy armándome esta nueva imagen. Trato de no cuestionar, lo tomo de la forma más positiva, pese a que el pronóstico no es bueno. Siento que la fuerza para soportar esto viene de mi interior: estar sin pelo y sin cejas, es superficial".

Revisa a continuación el profundo mensaje que compartió su hermano y ella a través de sus redes sociales para revelarle a sus seguidores el duro momento por el que está pasando:

Minuto a minuto