Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Vuelvan": Oriana Marzoli sorprende con saludo cumpleañero para Tony Spina

  • Por Mega.cl
'Vuelvan': Oriana Marzoli sorprende con saludo cumpleañero para Tony Spina

Hoy es una gran día para Tony Spina. El español cumple 32 años este 25 de febrero y decidió compartir este momento especial con sus seguidores, publicando una fotografía junto a unos grandes globos dorados y dedicándole palabras de agradecimiento a todos los fanáticos y amigos que lo han saludado.

Una publicación que enseguida se llenó de mucho saludos y buenas palabras para el español, donde sus antiguos compañeros de realities y del espectáculo también se hicieron presente. Tal es el caso de Gemma Collado, Aurah Ruiz, Marcelo Marrochino, siendo el mensaje de Oriana Marzoli el que más llamó la atención de sus fanáticos por el gran cariño que aún existe entre ambos, a pesar de que su relación no terminó de dar frutos.

"Auguriiii Spinaaaaaa", fue el mensaje que le dejó Oriana en sus mensajes, siendo uno de los primeros comentarios que recibió el español en su fotografía y donde este mismo le contestó con mucho cariño: "Orietita! Muchas gracias guapa". Un momento que fue celebraro por algunos de sus fanáticos, quienes quieren que vuelvan a ser la pareja que nos cuativó en su momento en 'Amor a Prueba'.

Pero no solo eso, porque los segudiores de Tony también quisieron hacerse presente escribiéndole un cententar de mensajes de felicitaciones: "Que estupendo estás, te mando un abrazo gigante", "Felicidades guapetón", "Feliz cumple príncipe", "Felicidades", "Feliz vuelta al sol", "Feliz cumple Tony te amo, pásala bien y que nada ni nadie arruine tu día", "Como el vino, tan lindo", 32 años y estás estupendo".

¡Revisa a continuación la publicación de cumpleaños de Tony y el mensaje que le dedicó Oriana!

 

Minuto a minuto