Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Todo un chico fitness": El gran cambio físico que ha tenido Junior Playboy desde 'Amor a Prueba'

  • Por Mega.cl
'Todo un chico fitness': El gran cambio físico que ha tenido Junior Playboy desde 'Amor a Prueba'

Un personaje que se quedó en la memoria de todos es Junior Playboy. Es que el ex chico reality se ganó al público chileno por su simpatía y su particular forma de ser Pero ¿qué pasa si te dijeramos que José Luis Concha ya no es el mismo de antes? Como lo escuchas, porque Junior decidió cambiar su estilo de vida y dedicarse a hacer ejercicios, lo que lo tiene irreconocible y hasta con calugas.

No solo eso, porque aparte de aldelgazar, el ex chico reality también se dejó crecer la barba, la que tiene colorina, luciendo como otro hombre. Sin embargo, lo que no va a cambiar nunca es su forma de ser. Porque en sus redes sociales no solo podemos indentificar los cambios físicos que ha tenido en el tiempo, sino que también reírnos con cada uno de sus videos, que dejan en claro que aunque luzca totalmente diferente, su personalidad siempre va a ser la misma.

Una transformación que sus seguidores también han notado, llenándolo de halagos y comentarios felicitándolo: "Makina!", "Ooo adelgazaste N", "Bien mi querido Junior se nota el cambio te ve más muy regio y con mucho estilo", "Te vez más joven Junior", "Demasiadaaa fachaaaa", "Que guapo mi futuro diputado", "Mansas calugas compita".

¿Quieres ver cómo luce ahora con varios kilos menos y una pronunciada barba? ¡Descúbrelo a continuación!

Minuto a minuto