Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hoy cumple tres años el amor de vida": Así celebra Gala Caldirola el cumpleaños de la pequeña Luz

  • Por Mega.cl
'Hoy cumple tres años el amor de vida': Así celebra Gala Caldirola el cumpleaños de la pequeña Luz

Por estos días, Gala Caldirola está celebrando uno de los momentos más importantes de su vida. Es que hace tres años atrás, nació su primera hija junto a Mauricio Isla, Luz Elif. Por lo mismo, es que la española se dedicó a revivir este momento a través de sus redes sociales, llenándose de lindos mensajes y saludos para su pequeña.

Así, a través de un video en el que se ve a Luz cuando apenas tenía unos meses de edad y compartiendo lindas fotografías del recuerdo, donde aparece feliz disfrutando de las primeras horas de la pequeña, Gala decidió rememorar este día y celebrar un año más del nacimiento del amor de su vida, como ella misma se encargó de publicar a través de sus historias de Instagram. Pero no solo Caldirola tuvo palabras para su hija, sino que también sus cientos de fanáticos, quienes aprovecharon la instancia para desearle un muy feliz cumpleaños a Luz y felicitar a la española.

"Muero de amor !!!!! Que sea un día hermoso para ella, es una literal luz en nuestras vidas", "Felicidades a esta ricura", "Que hermosa princesa", "Feliz cumple a la niña mas hermosa de todo el mundoooo", "Tan bella, Feliz cumpleaños", "Muchas felicidades!!!. La sigo desde que esta en tu guatita", "Luz la hemos visto crecer, tan tierna ", "Muchas felicidades", "Más linda. Feliz cumpleaños para tu amor", "Oooh muchas felicidades luz, cómo ha crecido tu hermosa BB y cada día más hermosa", "elicidades para ti y para tu hija luz que cumplas muchos añitos más", "Que hermosa, como paso el tiempo!!! Muchas felicidades para la princesita y a ustedes como papis", son algunos de los mensjaes que le dedicaron sus seguidores.

¿Quieres ver las lindas fotografías que ha compartido Gala para celebrar este día? ¡Descúbrelas a continuación!

 

Minuto a minuto