Uno de los chicos reality más recordados en nuestro país es Junior Playboy. Su simpatía y particular forma de ser no pasó desapercibido en ningún espacio televisivo en el que formó parte. Sin embargo, ahora José Luis Concha hace noticia por su increíble transformación física, el cual lo tiene irreconocible e incluso con el abdomen plano.

Además de adelgazar, el ex chico reality también se dejó crecer la barba, que la tiene colorina, luciendo como otro hombre. 

A través de sus redes sociales, además de ver la transformación física que ha tenido en el tiempo, también podemos reírnos de su humor con cada uno de sus vídeos, los cuales dejan en claro que su personalidad sigue siendo la misma.

El cambio físico no ha pasado desapercibido entre sus seguidores, quienes le comentan cada publicación que sube a través de redes sociales. "Makina!", “Qué Oblicuos!”, "Ooo adelgazaste", "Bien mi querido Junior se nota el cambio te ve más muy regio y con mucho estilo", "Te vez más joven Junior", "Demasiadaaa fachaaaa", "Que guapo mi futuro diputado", "Mansas calugas compita": Son algunos de los mensajes que dejan en sus publicaciones.

¿Quieres ver cómo luce Junior Playboy en la actualidad? ¡Revisa las siguientes publicaciones a continuación!: